Switch Maestro MasterCard Solo Visa Visa Debit Paypal














 

Switch Maestro MasterCard Solo Visa Visa Debit Paypal

Preguntas Frecuentes



¿Cómo hago una reserva en la página web?

1. Para buscar un traslado, por favor selecciona el tipo de traslado que deseas reservar, ofrecemos servicios de traslados de ida y vuelta o solo ida desde el aeropuerto hasta el hotel o un servicio de sólo ida del hotel al aeropuerto.
2. Por favor, selecciona en el primer cuadro de búsqueda el aeropuerto al que vas a llegar/salir y en el segundo cuadro de búsqueda selecciona el resort/área en donde se encuentra tu alojamiento.
3. A continuación, tendrás que seleccionar las fechas de tu viaje y la hora de llegada del vuelo y la hora de salida (las horas de los vuelos son muy importantes ya que el proveedor sabrá así cuándo llegarás además de supervisar los retrasos. En el traslado de vuelta, necesitaremos la hora de salida del vuelo para calcular la hora a la que tienen que recogerte para llegar al aeropuerto dos horas antes y así tener tiempo suficiente para hacer el check in.
4. Por favor, selecciona el número de pasajeros que van a viajar (asegúrate de que incluyes bebés y niños en el número total de pasajeros)
5. Haz clic en el botón de ‘Buscar’ y verás todos los traslados disponibles para la ruta seleccionada. (Taxis privados y autobuses compartidos o privados)
6. Haz clic en el botón de ‘Reservar ahora’ el cuál encontrarás junto al traslado que quieres seleccionar.
7. En la próxima página veras la solicitud de reserva, aquí es donde introducirás toda la información necesaria:

  • Alojamiento y dirección en el extranjero - en cualquier resort o área puede haber más de un hotel, complejo de apartamentos, chalet o villa con el mismo nombre, por lo que necesitamos la dirección completa para evitar confusiones. Por favor, ten en cuenta que los servicios de traslados compartidos no operarán a una dirección que no sea zona hotelera.
  • Nombre principal - Únicamente neceistamos un nombre que represente a todas las personas en la reserva del traslado
  • Número de vuelo - Tanto el de ida como el de vuelta son necesarios, además deberás incluir los prefijos, ej: EZY Easyjet. (El vuelo de ida es el de llegada a tu destino de vacaciones y el de vuelta es el de vuelta a casa)
  • Correo electrónico - Necesitamos ésta información para enviar la confirmación de reserva, si no tenemos una dirección de correo electrónico válida no podremos enviar la confirmación de reserva o bono y por lo tanto no sabrá cómo llevar a cabo el traslado.
  • Número de teléfono móvil - Es muy útil en el caso de que tengamos que ponernos en contacto contigo una vez que has comenzado el viaje. También puedes registrarte para recibir la confirmación de la reserva por mensaje de texto (cuando sea posible). Tu número se mostrará en la confirmación de reserva y nosotros o nuestros proveedores también podremos verlo, pero no se lo proporcionaremos a nadie más.

8. Una vez se haya incluido toda la información requerida, deberás hacer clic en el botón ‘Reservar ahora’ , el cuál te dirigirá a la página donde se realizará el pago. Por favor, asegúrate que la dirección del pago coincide con la dirección asociada a la tarjeta.
9. Una vez se ha realizado el pago de la reserva recibirás el número de referencia de la reserva. Es muy importante que tomes nota de éste número. En poco tiempo recibirás un email con la confirmación de reserva, donde podrás ver las instrucciones para llevar a cabo tanto el traslado de ida como el de vuelta.
10. Modificaciones y cancelaciones deberán realizarse antes del viaje en es.resorthoppa.com haciendo clic en la pestaña‘Mi reserva’ .

¿Qué información necesito para realizar una reserva?

Datos a incluir en la reserva:

Número total de pasajeros - por favor asegúrate que incluyes los bebés y los niños en el número total de pasajeros que te acompañarán, por ejemplo, si tres adultos, un niño y un bebé van de viaje, tendrás que reservar un vehículo de transporte privado para al menos cinco personas.

Dirección alojamiento en el extranjero - dependiendo del tipo de resorts puede haber más de un hotel, complejo de apartamentos, chalet o villa con el mismo nombre, por lo que necesitamos la dirección completa para evitar confusiones.

Número de teléfono móvil - Es muy útil si tenemos que contactar contigo una vez has comenzado tu viaje o durante la estancia. También puedes registrarte para recibir el documento de confirmación con toda la información de tu traslado de vuelta d (cuando esté disponible). Tu número aparecerá en la reserva, tanto nosotros como nuestros proveedores también podrán ver este número, pero no se lo daremos a ninguna otra persona u organización.

¡Necesito ayuda! No puedo encontrar la ruta que quiero reservar

Si la ruta que quieres no está disponible, por favor envía un email a nuestro equipo de Administración, así podrán comprobar si podemos ofrecerte la ruta que estás buscando quotes@resorthoppa.com

Quiero hacer una reserva para 4 personas para el traslado a mi llegada y 6 personas para el de vuelta. ¿Cómo lo hago?

Para realizar este tipo de traslado en un autobús compartido, necesitarás hacer reservas por separado de ida únicamente, para cada persona y traslado.

Si en cambio reservas un transporte privado no es necesario hacer esto. Únicamente haz la reserva para el máximo número de personas que van a viajar en cualquiera de los traslados.

¿Cómo pago el traslado?

El pago se realiza en su totalidad en el momento de la reserva. Aceptamos Paypal, VISA Débito / Crédito, MasterCard y Maestro. Los recargos se aplicarán y se detallan en el proceso de la reserva.

Estoy teniendo problemas para realizar el pago. ¿Cómo puedo hacer el pago?

El pago se realiza en su totalidad en el momento de la reserva. Tenemos un sistema de pago seguro 3D, que cuando vas a reservar te pide la contraseña de la tarjeta antes de confirmar la reserva. Si la tarjeta es rechazada tendrás que ponerte en contacto con tu banco, éste te dará la opción de restablecer la contraseña en el momento en que se carga el pago en tu tarjeta, En caso de no acordarte de la contraseña ,por favor selecciona la opción “He olvidado mi contraseña”. Resorthoppa no puede proporcionar asistencia relacionada con su contraseña 3D.

¿Es seguro pagar con Tarjeta de crédito/débito en esta web?

Nuestra página web opera con el certificado SSL a través del cuál garantizamos que la encriptación de tus datos es segura. En el momento que haces clic en "Reservar" la página web está protegida. Además para confirmar la reserva siempre hay que introducir la contraseña 3D.

¿Puedo hacer una reserva en un autobús compartido a mi villa?

Los proveedores de traslados no realizan servicios de autobuses compartidos a direcciones privadas, de todas formas si lo deseas puedes seleccionar un hotel cercano a tu dirección. A partir de éste punto la empresa no se hace responsable de tu llegada. Te recomendamos que reserves un traslado privado el cuál te dejará en la puerta de tu destino.

Necesito que me recojan desde una dirección/hotel diferente. ¿Cómo puedo hacerlo?

Si deseas hacer una reserva con una dirección de recogida diferente a la dirección donde te dejará el traslado, necesitas hacer dos reservas de solo ida por separado. Simplemente selecciona la opción "sólo ida".

Si deseas viajar desde un puerto a un hotel en un resort diferente, por favor selecciona la opción "del resort al aeropuerto". En el caso de estar disponible la ruta, le aparecerá en el desplegable.

¿Puedo reservar un traslado con más de una parada?

En traslado privado: por favor, ponte en contacto con nosotros una vez hayas hecho la reserva. Así podremos comprobar si el proveedor cobra una cuota adicional. Tenga en cuenta que esto sólo es posible si las paradas son dentro del mismo complejo. Si se trata de otro resort, entonces tendrás que hacer dos reservas.

Los autobuses hacen varias paradas en el mismo complejo, si estás incluyendo en tu reserva las personas que van a diferentes hoteles en el mismo resort, por favor haz 2 reservas. Lo más probable es que si vuelan todos juntos en el mismo vuelo, se trasladarán en el mismo autobús compartido.

Quiero reservar un traslado pero las personas con las que viajo, llegan en otro vuelo. ¿Cómo hago la reserva?

En el momento de la reserva, se requiere un nombre y los datos del vuelo. Por lo tanto, recomendamos que los datos facilitados sean los de la persona que aterriza en último lugar, esto asegurará que todos los demás pasajeros ya están a la espera de ellos y por lo tanto no aumenta el tiempo de espera en el aeropuerto.

¿Puede reservar un traslado que pare para que pueda recoger las llaves del apartamento o villa?

Tendremos que comprobar con el proveedor si esto es posible. En la mayoría de los casos si lo es. Por favor, una vez realizas la reserva, contacta con nosotros en admin@resorthoppa.com indicando tu número de reserva y te responderemos inmediatamente con la solución.

¿Puedo reservar un traslado sólo ida al aeropuerto?

Sí. Por favor selecciona la opción 'Del resort al aeropuerto " en el cuadro de búsqueda, selecciona el país, localidad y el aeropuerto correspondiente de tu traslado y la opción “solo ida”. Tendrás que seguir las instrucciones de 'salida' que aparecen en tu confirmación. Por favor, introduce los datos de tu vuelo de salida y no la hora que deseas que te recoja el traslado. Tendrás que confirmar la hora de recogida del traslado de salida por lo menos 24 horas antes de su partida, ya sea en la página principal de nuestra web o llamando al número de teléfono del proveedor local (el número de teléfono se encuentra en el documento de confirmación que se entrega en el momento de la reserva).

¿Puedo reservar un traslado de sólo ida al aeropuerto sin necesidad de viajar en avión?

Sí. Por favor selecciona la opción “Del resort al aeropuerto” en el cuadro de búsqueda, selecciona el país, localidad, el aeropuerto correspondiente y la casilla “solo ida”. Deberás seguir las instrucciones de “salida” que aparecen en la confirmación de la reserva. Por favor, escribe una nota en el apartado de peticiones especiales diciendo que no vas a coger un vuelo pero que necesitas un traslado al aeropuerto. En el caso de que el proveedor rechace la solicitud, te lo notificaremos y se te reembolsará de acuerdo a las condiciones de reserva.

Tendrás que confirmar la hora de recogida de salida al menos 24 horas antes de su partida, ya sea en nuestra página web o llamando al proveedor local. (El número de teléfono está en la confirmación de la reserva).

¿Tengo que confirmar la hora de recogida en el aeropuerto?

El proveedor local te estará esperando en función del horario de tu vuelo. No es necesario volver a confirmar el traslado antes de llegar. Por favor, si hay un cambio en la hora de salida del vuelo, tendrás que notificárselo al proveedor local – que hará todo lo posible por proporcionarle el traslado.

He hecho una reserva para un servicio de sólo ida, ¿cómo puedo saber mi hora de recogida?

Es esencial que confirmes la información de tu traslado de salida para que sepamos la hora de recogida. Si no reconfirmas el traslado de salida, o no informas al proveedor de cualquier cambio en tu viaje, podrías perder el traslado de salida y por consiguiente el vuelo, barco o tren a casa. Resorthoppa no se hace responsable de los gastos en que incurra para llegar a casa.

Puedes iniciar sesión en Resorthoppa.com con tu número de confirmación de reserva a más tardar 24 horas antes de la hora de salida del vuelo. En la página principal, introduce el código de reserva y te aparecerá la hora de recogida. Si has modificado el hotel donde te vas a hospedar o has tenido algún cambio en la hora del vuelo, por favor llama a la oficina del proveedor local para volver a confirmar la hora de recogida / punto de recogida.

También puedes llamar al proveedor local en el número de teléfono que aparece en la confirmación de reserva para verificar su hora de recogida, a más tardar 24 horas antes del vuelo de regreso. También informarte que las oficinas locales tienen un horario, por lo que debes llamar dentro del la franja horaria que corresponde. Algunas oficinas cierran el fin de semana, por lo tanto deberá llamar un viernes si su vuelo es el lunes. Si por alguna razón no puedes contactar la oficina del proveedor local, llama al número de emergencia.

¿Tengo que comprobar mi reserva con vosotros una vez me hayaís enviado la confirmación de reserva?

No tienes que comprobar con nosotros la reserva si has recibido la confirmación y el número de referencia.

¿Cómo sé si mi reserva se ha realizado con éxito?

Una vez confirmes tu reserva y se realice el pago, el número de referencia de la reserva aparecerá en la pantalla con la opción de imprimirlo. Seguidamente, recibirás automáticamente la confirmación de reserva en tu correo electrónico, que confirmará que el pago ha sido realizado, además de la cantidad pagada en su totalidad y la información de su traslado. También se especifican las instrucciones detalladas sobre qué hacer cuando llegas al aeropuerto donde realizarás el traslado y el cómo reconfirmar el viaje de vuelta. Si por cualquier motivo la pantalla no se actualizara, por favor revisa tu correo electrónico y la carpeta de correo no deseado para ver si has recibido la confirmación de reserva antes de intentar volver a reservar. Es su responsabilidad tomar las medidas necesarias para evitar las reservas duplicadas como consultar con tu banco para ver si el pago ha sido realizado.

No he recibido la confirmación de reserva. ¿Cómo puedo conseguirlo?

Si tienes la referencia de la reserva, por favor haz clic en la pestaña “Ver mi reserva” en la página web Resorthoppa, introduce tu email y referencia, y sólo tienes que seleccionar la opción de obtener confirmación de reserva.

Si por el contrario no tienes la referencia de la reserva, por favor permítenos ayudarte directamente en el 0044 1483804803

Si has realizado la reserva a través de una agencia de viajes, deberás contactarles a ellos directamente para conseguir la confirmación de reserva.

¿Necesito llevar algún documento en el viaje?

Es esencial que lleves la confirmación de reserva en tu traslado. Deberás enseñárselo al conductor o a alguno de nuestros colaboradores antes de comenzar el traslado. Lo ideal es que lleves dos copias ya que en algunos destinos los operadores de traslados tienen que recopilar las confirmaciones de reserva como prueba de compra por temas legales.

¿Qué debo saber sober las reservas para bebés y niños?

En un servicio de transporte compartido puede ser que los niños menores de dos años supongan un coste extra. Tenga en cuenta que para algunos destinos es un requisito legal que el bebé vaya sentado en un asiento homologado. En el caso que el proveedor no pueda proporcionar un asiento de bebé, usted tendrá que proporcionar el suyo propio. Por favor, ponte en contacto con admin@resorthoppa.com para ver los requerimientos de la ruta. Cuando no se exija legalmente, el bebé deberá viajar en el regazo del adulto responsable. Los niños se deben incluir en el número total de personas para la reserva del traslado. Si un niño necesita un asiento se cobrará el precio completo, por favor selecciona en la reserva “niño de dos años” y no niño menor a dos años”para ofrecerle un vehículo adaptado. Para los niños de 2 años o más siempre debes hacer la reserva normal para el servicio de transporte que se trate. Con regularidad disponemos de descuentos para niños de 2 - 12 años, sin embargo, esto puede variar de acuerdo a las fechas de viaje y destinos, por lo que es imprescindible que en el momento de la reserva nos informes de todos los bebés / niños y sus edades. Cuando selecciones la edad de los niños debes tener en cuenta la edad en el momento del viaje. El proveedor del traslado se reserva el derecho a comprobar con el pasaporte las edades de los niños, en el caso de que se corrobore que son mayores de 12 años y haya recibido el descuento, tendrás que abonar la diferencia de precio que se paga directamente al proveedor.

En el momento de la reserva de taxis y traslados privados, todos los niños y bebés cuentan en la ocupación del vehículo, independientemente de la edad y por lo tanto deben ser incluidos en el número total de pasajeros. Por ejemplo, para un grupo de 3 adultos, un niño y un bebé, tendrás que reservar un vehículo que tenga capacidad como mínimo de cinco personas.

¿Puedo incluir en la reserva un asiento para niño?

En el caso de necesitar asiento para niños o bebés, se recomienda que traigan sus propias sillas de bebé. El proveedor puede ofrecer en algunos destinos y siempre cumplirá con las normas de seguridad locales, pero puede variar en calidad y disponibilidad. Es un suplemento que tal vez tengas que pagar, ajustar e instalar si se requiere. Para reservar un asiento de bebé, por favor ponte en contacto con nosotros después de hacer la reserva y te confirmaremos si es posible.

¿Cómo puedo añadir mi bicicleta/ tabla de sur/ bolsa de golf a mi reserva y cuánto cuesta?

El servicio de transporte de material deportivo como esquís, tablas de surf y bicicletas está clasificado como exceso de equipaje y puede ser un coste extra. Debemos consultarlo previamente con el proveedor, por lo que debes contactar con nosotros en admin@resorthoppa.com por favor, hay que tener en cuenta que es posible que se apliquen cargos extras una vez hayas realizado la reserva. El proveedor además puede requerir que actualices el servicio y así pueda adecuar el vehículo dependiendo del equipaje que deseas traer.

¿Su servicio se adapta a personas con movilidad reducida y en silla de ruedas?

Haremos todo lo posible para adaptarnos a cualquier requerimiento que tengas.

Los traslados compartidos no son adecuados para aquellas personas que no puedan subir las escaleras de un coche o minibús. Los conductores no están autorizados a ayudar a los pasajeros a subir al vehículo.

Las sillas de ruedas eléctricas y patines eléctricos no pueden ser transportados en todos nuestros servicios de traslado. Si tienes que transportar alguno de éstos en alguno de nuestros servicios, debes ponerte en contacto con nosotros antes de hacer la reserva para que podamos consultar con el proveedor si tienen un vehículo adaptado.

Es posible que el transporte de sillas de ruedas plegables tenga un coste adicional. Es importante que se ponga en contacto con nosotros antes de hacer la reserva para así comprobar la disponibilidad de vehículos adaptados y si tiene algún coste adicional.

Los Euro Taxis Privados están especialmente adaptados para un máximo de 4 adultos, adaptados para patines eléctricos y sillas de ruedas, únicamente están disponibles en Alicante. Por favor, consulta con nosotros la disponibilidad ya que es reducida.

¿Cuántas maletas de equipaje puedo llevar?

El equipaje permitido es una maleta de mano y una bolsa de viaje pequeña por persona, además no debe exceder las dimensiones 10cm x 40cm x 20cm.

A tener en cuenta:

En el servicio de transporte privado, si quieres llevar cochecitos o sillas de ruedas plegables, por favor reserva un vehículo lo suficientemente grande como para garantizar que todos podéis viajar cómodos y seguros y con todas vuestras pertenencias. Por ejemplo, si cuatro personas viajan con equipaje y un carrito, por favor reservar un vehículo para cinco o más personas.

Exceso de Equipaje:
En un servicio de transporte compartido, el equipamiento deportivo como esquís, bolsas de golf, tablas de surf y bicicletas, está clasificado como exceso de equipaje y podría suponer un coste extra.

En el transporte privado, si traes maletas grandes u otro exceso de equipaje (incluyendo cochecitos y / o sillas de ruedas) que no caben dentro del vehículo, es posible que tengas que pagar por un segundo vehículo a la llegada.

Tengo que modificar el nombre de la persona que viaja conmigo. ¿Cómo lo hago?

Únicamente necesitamos los datos del pasajero que realiza la reserva y el pago. Por lo tanto, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros si necesitas realizar cambios en el pasajero principal.

¿Cuánto tardará el traslado?

La hora que aparece en nuestra página web es estimada y se basa en información proporcionada por el proveedor. Estos tiempos pueden variar según las condiciones de las carreteras locales, los volúmenes de tráfico, fiestas locales, etc

Los traslados en transporte compartido, por lo general implican múltiples paradas, por lo que los tiempos de viaje serán más largos de los indicados.

Por favor, ten en cuenta: el conductor puede hacer una parada de descanso en el caso de viajes largos.

¿Dónde me recojerá y dónde me dejará el traslado?

Nuestros proveedores se esfuerzan por ofrecer un servicio de puerta a puerta, sin embargo, esto no siempre es posible, ya que el acceso puede estar limitado únicamente a las zonas peatonales o cierres de carreteras locales. Cuando existan éstas restricciones, el traslado siempre tratará de recogerle y dejarle en el punto más cercano posible.

¿Qué tengo que hacer cuando mi avión aterrice?

Una vez hayas aterrizado tienes una hora para dirigirte al punto donde se encuentra el proveedor local. Por favor, sigue las instrucciones del traslado que se encuentra en la confirmación de reserva. No hay necesidad de volver a confirmar esta parte del traslado ya que anteriormente has detallado la información de tu vuelo, el proveedor local estará esperándote. Si tienes algún problema para encontrar al proveedor local por favor llama al número de teléfono de emergencias local ubicado en la confirmación de reserva.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar en el aeropuerto hasta que salga mi traslado?

El tiempo máximo de espera es de 45 minutos desde el momento en que te pongas en contacto con el proveedor local. Esto da tiempo a que embarquen en el autobús otros clientes o dar tiempo a que el vehículo llegue a la zona apropiada para embarcar en caso de ser un transporte privado.

¿Qué ocurriría si mi vuelo se cancela o retrasa?

Si la llegada de su vuelo se cancela, retrasa o pospone, le recomendamos llame por teléfono al proveedor del traslado al número proporcionado en la confirmación de la reserva. Todos los traslados privados son monitorizados, pedimos por favor contacte  por telefono al proveedor del traslado una vez haya aterrizado siempre que pueda, para así mantenerle informado. Si por el contrario has reservado un traslado compartido, le trataremos de guardar un sitio en el autobús que más le convenga. Resorthoppa no se responsabiliza de los costes adicionales derivados de retrasos de vuelos.

Si su vuelo límite ha cambiado, mientras que usted está de vacaciones, por favor póngase en contacto con la oficina local para informarles de los cambios y volver a confirmar la hora de recogida utilizando los números en su bono de traslados.

Si existe la posibilidad de retraso en el traslado de vuelta debido al mal tiempo o las carreteras están bloqueadas, te informaremos en cuanto lo sepamos. Realizarás tu traslado de vuelta en cuanto las carreteras lo permitan. Lamentablemente Resorthoppa no se hace responsable de los gastos ocasionados debido a un retraso en el vuelo o la pérdida de conexiones de viaje resultantes de las malas condiciones meteorológicas, el estado de las carreteras o cualquier otro factor fuera de nuestro control.

He cambiado de hotel, ¿cómo os lo comunico?

Si todavía no vas a viajar y el hotel se encuentra en el mismo resort, por favor cambia el nombre del hotel haciendo clic en la pestaña “Ver mi reserva” en la página web de Resorthoppa. Si vas a viajar en 48 horas por favor contacta con nosotros en admin@resorthoppa.com

Si estás en el resort, por favor llama al proveedor local utilizando el número de teléfono que se encuentra en la confirmación de reserva para verificar el punto y la hora de recogida de tu traslado de salida.

En el caso de que tu hotel se encuentre en un resort diferente al que habías seleccionado anteriormente, por favor realiza una nueva reserva y cancela la anterior haciendo clic en la pestaña “Mi reserva”. Se aplicarán gastos por cancelación.

La compañía aerea ha cambiado mi vuelo, ¿cómo os lo comunico?

Si todavía no vas a viajar, por favor modifica tu reserva haciendo clic en la pestaña “Ver mi reserva” en la página web de Resorthoppa. Si vas a viajar en 48 horas por favor contacta con nosotros en admin@resorthoppa.com 

0044 1483804803

Si te encuentras en el resort, por favor llama al proveedor local utilizando el número de teléfono se encuentra en la confirmación de reserva para confirmar la hora correcta del vuelo de salida, y verificar la hora de su colección.

Nos debes informar de cualquier modificación en tu número de vuelo y horas de salida y llegada de tus vuelos.

¿Cómo puedo cambiar mi reserva de traslado?

Si deseas cambiar la información de tu reserva por favor haz esto visitando nuestra página web Resorthoppa y haz clic en el enlace “Mi Reserva”.

Tendrás que introducir tu correo electrónico y el número de referencia para acceder a la reserva. Por favor, no dejes ningún espacio en los textos.

Este enlace sólo permitirá modificaciones de fechas y cancelaciones de viaje, para reservas que viajen hasta 48 horas antes de (y sin incluir) la fecha del traslado.

Si desea modificar su nombre, o modificar el nombre de su hotel (el hotel al que cambie debe estar ubicado en la misma zona turística) esto se puede hacer en la mayoría de los casos, pero se tiene que hacer como máximo 24 horas antes de la fecha de su viaje.

También se puede recuperar el documento de reserva de su traslado, conectándose al sistema de gestión en línea de su reserva.

Si has reservado a través de una agencia de viajes, deberás ponerte en contacto con ellos directamente para que puedan corregir lo que necesitas. Nosotros no podemos hacer ninguna corrección online ni por teléfono.

Puedes cancelar tu reserva, añadir más pasajeros, actualizar el tipo de vehículo, modificar el nombre de la reserva (sólo aceptamos un nombre por reserva) cambios en edades de niños, cambiar cualquier dato del vuelo de llegada / salida fechas y horas, el número de vuelo / compañía aerea y el hotel / complejo / nombre del departamento y la dirección. Si deseas modificar el resort por favor cancela la reserva, y vuelve a reservar seleccionando el resort correcto.

Para confirmar la reserva que incluye cambios en los datos originales, por favor asegúrate de seguir el proceso de modificación y haz clic en el botón "Aceptar cambios" en la parte inferior de la página.

La página se actualizará y le mostrará el número de referencia modificado y recibirá otro documento de confirmación del traslado.

Si se requiere algún pago, este será debitado automáticamente de la tarjeta que se utilizó previamente para hacer la reserva.

¿Cómo puedo saber la hora de recogida de mi traslado de salida?

Es esencial que confirmes la información de tu traslado de salida para que sepamos la hora de recogida. Si no reconfirmas el traslado de salida, o no informas al proveedor de cualquier cambio en tu viaje, podrías perder el traslado de salida y por consiguiente el vuelo, barco o tren a casa. Resorthoppa no se hace responsable de los gastos en que incurra para llegar a casa.

Puedes iniciar sesión en Resorthoppa.com con tu número de confirmación de reserva a más tardar 24 horas antes de la hora de salida del vuelo. En la página principal, introduce el código de reserva y te aparecerá la hora de recogida. Si has modificado el hotel donde te vas a hospedar o has tenido algún cambio en la hora del vuelo, por favor llama a la oficina del proveedor local para volver a confirmar la hora de recogida / punto de recogida.

Puedes iniciar sesión en Resorthoppa.com con tu número de confirmación de reserva a más tardar 24 horas antes de la hora de salida del vuelo. En la página principal, introduce el código de reserva y te aparecerá la hora de recogida. Si has modificado el hotel donde te vas a hospedar o has tenido algún cambio en la hora del vuelo, por favor llama a la oficina del proveedor local para volver a confirmar la hora de recogida / punto de recogida.

Si tienes un accidente durante el viaje y requieres de más espacio en el vehículo de vuelta (por ejemplo, espacio de asiento adicional para elevar la pierna), por favor ponte en contacto con el proveedor local en el número de teléfono detallado en la confirmación de reserva. Es posible que tengas que pagar al proveedor local un asiento adicional o un vehículo de transporte privado más grande. Es tu responsabilidad obtener la confirmación de un médico que estás en condiciones de viajar. Si necesitas más ayuda, te recomendamos ponerte en contacto con tu proveedor de seguros de viaje para averiguar la mejor forma de trasladarte a casa.

He visto en la página web de Resorthoppa mi hora de recogida y aparece N/A, ¿por qué?

El proveedor local añadirá la hora al sistema a más tardar 48 horas antes de la hora prevista del vuelo de salida. En el caso que veas que continúa apareciendo 24 horas antes de tu hora de salida prevista, por favor llama a la oficina local del complejo para confirmar la hora de recogida.

He perdido el vuelo. ¿Puedo todavía utilizar mi traslado de salida?

Si has hecho una reserva de un vuelo nuevo, tendrás que volver a reservar otro traslado de sólo ida en resorthoppa.com el cual tendrá un coste adicional. Aún así podrás seguir utilizando el traslado de vuelta que ya habías reservado con anterioridad. Por favor, ponte en contacto con nosotros en admin@resorthoppa.com, con el número de referencia de la reserva a mano para comprobar con el proveedor local si es posible.

¿Qué debo hacer si pierdo algo en el traslado?

En el caso de olvidar alguna de tus pertenecías en el traslado, por favor llámanos al número de emergencia que aparece en la confirmación de reserva. Usted será el único responsable de cualquier gasto incurrido en la recuperación de los objetos perdidos. Tendrás que contactar con el proveedor local ya que son los responsables de realizar el traslado.
Si te das cuenta de que te has olvidado algo de vuelta a casa, por favor envía un email lo antes posible al proveedor local. La información de éste se encuentra en la confirmación de reserva. De esta forma el proveedor local podrá ponerse en contacto contigo para tratar de localizar los objetos.

Lamentablemente Resorthoppa no puede hacerse responsable de los objetos perdidos en los vehículos que no se pueden encontrar.

¿Cómo puedo cancelar mi reserva y qué coste tiene?

Si deseas cancelar tu reserva, por favor visita nuestra página web Resorthoppa y haz clic en el enlace "Mi Reserva".

Tendrás que introducir tu correo electrónico y el número de referencia para acceder a la reserva.

Los gastos de cancelación se aplican solamente si has reservado directamente con nosotros. Si has reservado con una agencia de viajes, por favor ponte en contacto con ellos para obtener más información.

Los gastos de cancelación son los siguientes:

Reservas canceladas 60 días antes de la fecha principal de un traslado

Gastos de cancelación del 10%

Reservas canceladas de 60 a 15 días antes de la fecha principal de un traslado

Gastos de cancelación del 25%

Reservas canceladas 14 días antes de la fecha principal de un traslado

Gastos de cancelación del 100%

* Hay que tener en cuenta que en el caso de no presentarse a la hora indicada del traslado, la reserva no es reembolsable. La fecha principal de un traslado es la fecha de ida de un traslado de ida y vuelta o bien la fecha de un traslado de sólo ida, dependiendo de la reserva. Por favor ten en cuenta que no puedes cancelar el traslado de vuelta de un traslado de ida y vuelta una vez haya pasado la fecha principal.

* También aclarar que la cancelación de crédito no se puede pasar de una reserva a otra.

¿Qué debo hacer si quiero poner una reclamación?

Si te encuentras en un resort ponte en contacto con el proveedor local, llamando al número de teléfono que aparece en la confirmación de la reserva para darles la oportunidad de rectificar.

En el caso de no estar satisfecho con las medidas adoptadas por el proveedor, el procedimiento de reclamación se detalla en nuestros términos y condiciones. Solicitamos siempre que sea posible una reclamación entre los 28 días posteriores a la fecha de vuelta de tu viaje.

Cualquier reclamación derivada del no cumplimiento o desatención de nuestros términos y condiciones, como el no viajar con su confirmación de reserva, no confirmar el traslado o proporcionar información incorrecta en el momento de la reserva, no será considerada.

¡Mi traslado de ida no ha llegado! ¿Qué puedo hacer?

De acuerdo con las instrucciones de la confirmación de reserva, tienes que esperar un máximo de 20 minutos después de la hora de recogida acordada antes de llamar al proveedor ya que puede haber retrasos debido al tráfico o retrasos al recoger otros huéspedes (en el caso de un servicio de traslado compartido). Es importante que llames al proveedor con el fin de darles la oportunidad de ayudarte. Si las llamadas al proveedor no resuelven el problema, es tu responsabilidad asegurarte de que llegas a tiempo al aeropuerto a través de otras alternativas No podemos aceptar tomar ninguna responsabilidad por los gastos ocasionados en caso de que pierda el vuelo. Por favor, asegúrate de obtener un recibo por los costes adicionales para más tarde poder solicitar un reembolso. Por favor envíanoslo a nuestro Departamento de Servicio al Cliente para estudiar el problema y proceder al reembolso. Por favor, ten en cuenta que la devolución de esta cantidad no se puede garantizar, si tras la investigación, el proveedor acepta su error, le devolveremos el precio del taxi en su totalidad. Ten en cuenta que no podremos proceder al reembolso de los costes adicionales si no dispone del recibo.

¿Cómo puedo saber el tipo de coche que me transportará?

No sabemos los modelos específicos de los vehículos ya que éstos pueden variar dependiendo de nuestros proveedores. Si has reservado un servicio de transporte compartido, generalmente será un traslado en un autocar grande. En algunas ocasiones nuestros proveedores no tienen suficientes reservas suficientes para justificar el uso de un autobús de 56 asientos y puede ser que opten por enviar un vehículo más pequeño, es decir un minibús.
Si has reservado un traslado privado puede que sea un minibús o un taxi, dependiendo del tipo de vehículo que nuestro proveedor tenga disponible (para algunos destinos es necesario especificar las distintas opciones del resultado de búsqueda, pero esto no es aplicable a todos los destinos).

¿Por qué no puedo escoger el nombre del hotel de su lista desplegable?

Hay infinidad de hoteles en cada uno de los destinos que ofrecemos y las listas son siempre diferentes.
No incluimos los nombres de los hoteles ya que trabajamos desde los centros turísticos específicos donde se encuentran los hoteles. Por lo tanto, tendrás que elegir el complejo y luego más tarde en el momento de la reserva, te pedirán la información específica del hotel. Si no estás seguro de la localidad del hotel, por favor consulta con tu proveedor de alojamiento.

¿A qué hora saldrá el traslado del aeropuerto?

Un servicio de traslado compartido saldrá del aeropuerto en un máximo 45 minutos desde el momento en que se localiza al representante del proveedor del traslado. El proveedor siempre tratará de mantener los tiempos de espera mínimos.

¿En qué hoteles realizará paradas el autobús en el que voy a realizar el traslado?

Nuestros proveedores harán paradas en los hoteles más conocidos dentro de un resort. Debido a posibles restricciones locales o de las condiciones de la carretera (a menudo éstas son demasiado estrechas para los vehículos de gran tamaño utilizados como servicio de transporte) a veces un traslado de puerta a puerta no puede ser posible. Cuando se producen estas restricciones, el vehículo se detendrá y recogerá o dejará a los pasajeros en el punto más cercano posible a la vivienda.

¿Puedo utilizar un servicio de traslado compartido para que me lleve a la estación de autobuses?

No, lamentablemente nuestros servicios de traslado compartido se reducen a hoteles. Si necesitas ir directamente a una estación de autobús o a un restaurante, necesitaría un servicio de traslado privado.

Mi hora de recogida se muestra cuando hago la reserva de mi traslado privado, ¿tengo que confirmar la hora de recogida de nuevo antes de la salida de mi traslado?

Esta información es proporcionada por el proveedor, y la reserva se realiza una vez confirme y page por la reserva. No hay necesidad de confirmar esto una vez más.
Por favor, asegúrese de que está listo 15 minutos antes de la hora de su recogida, y sitúese en un lugar donde el conductor pueda verle.
Si usted hace una reserva para un traslado que parte desde una dirección privada, por favor asegúrese de proporcionar la dirección completa y en caso de que tenga que dar alguna información complementaria, por favor rellénela en la casilla de 'peticiones especiales' que aparece después de haber hecho su reserva en la pestaña de 'Mi Reserva'

¿Cuál es el número de mi vuelo de ida?

Este es el número de su vuelo de ida, para su traslado desde el aeropuerto a su alojamiento seleccionado.

¿Cuál es el número de mi vuelo de vuelta?

Este es el número de su vuelo de vuelta, para su traslado desde el alojamiento seleccionado al aeropuerto.

¿Qué es un aeropuerto de salida?

El aeropuerto de salida en un servicio de ida y vuelta es el lugar desde donde su viaje comienza, si usted está reservando un servicio de traslado únicamente de salida, este será el aeropuerto de destino de su traslado.

¿Cuál es la ruta/horario de su servicio de traslado compartido?

Los servicios de traslado compartido se ejecutan en línea con los vuelos de llegada, y sólo pararán en los hoteles de las zonas turísticas seleccionadas por los pasajeros a bordo. No hay horario disponible como tal.

¿Cómo puedo reservar un viaje de ida al aeropuerto?

Por favor, seleccione la opción' Alojamiento al Aeropuerto' y use la casilla de fecha/hora de llegada para especificar la fecha y hora en la que usted parte, continúe con el proceso de reserva de manera normal. Por favor tenga en cuenta que un traslado de ida y vuelta no se puede reservar de esta manera.